P�¡gina PrincipalTecnolog�­aHuella dactilarFondo biol�³gico

Fondo biol�³gico

El reconocimiento de imagen de dedo es quizÃ?¡ la seÃ?±al biomÃ?©trica mÃ?¡s relacionada con  la biometrÃ?­a. Los finos hacen o parecido a relieve sobre las bayas de dedo (tambiÃ?©n Tastballen llamado, en latin: torulus tactilis; uno califica de baya de dedo con rellenos de grasa y "Meissner-TastkÃ?¶rperchen" muy numerosos el preabombamiento equipado, beugeseitige capilar rico del miembro final de dedo) a Ã?©l mismo a lÃ?­neas ausbreitenden o Papillen (tambiÃ?©n Papillarlinien) llamado que se manifiestan tambiÃ?©n en los lugares correspondientes de los dedos del pie, son elevaciones en el exterior de la piel. Estas elevaciones son separadas por las ranuras que estÃ?¡n en medio o ahondamiento parecido a surcos. Las lÃ?­neas papilares tienen un ancho de entre 100 Ã?µ el m y 300 Ã?µ el m y muestran una densidad de lÃ?­neas aproximadamente constante de aproximadamente 500 Ã?µ el m en toda la huella dactilar. La distancia de alturas entre una ranura y un valle es alcanzar un unos 20 micrones. Los puntos, en que a estas lÃ?­neas ramifÃ?­cate o acaban, son llamados minucias cuyo tipo y la distribuciÃ?³n al lado de poros pueden ser usados con objetivos de reconocimiento. Junto a Papillarlinien aproximadamente 6 poros / mm Ã?² se encuentran en una huella dactilar. Los poros mÃ?¡s pequeÃ?±os muestran una superficie de 60 Ã?µ el m, esto preabandonarÃ?­a una disoluciÃ?³n de imagen de aproximadamente 800 DPI para un reconocimiento. La longitud de onda media hace 9 pÃ?­xeles en una disoluciÃ?³n de 500 DPI entre dos valles o dos montaÃ?±as. Las ranuras son anchas en general 450 Ã?µ el m. Los poros son anchos aproximadamente 40 Ã?µ el m, razÃ?³n por cual una disoluciÃ?³n de sensor era necesaria por casualidad 1.000 dpi.

Las huellas dactilares y el desarrollo son diferentes en cada hombre siempre y de la causa y nacen de no regularidades de los procesos de crecimiento de la piel embrionaria de dedo. Dedos diferentes tienen huellas dactilares diferentes - tambi�©n con gemelos monocig�³ticos

El desarrollo de l�­neas muestra un desarrollo parecido como en las cintas en el pellejo de una cebra.

(A manantial: v. Graevenitz (2006): Criterio de �©xito y oportunidades de distribuci�³n de procedimientos de identificaci�³n biom�©tricos ("Erfolgskriterien und Absatzchancen biometrischer Identifikationsverfahren"), Lit la editorial, S. 58-62)

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...