Página PrincipalTecnologíaHuella dactilarFondo biológico

Fondo biológico

El reconocimiento de imagen de dedo es quizá la señal biométrica más relacionada con  la biometría. Los finos hacen o parecido a relieve sobre las bayas de dedo (también Tastballen llamado, en latin: torulus tactilis; uno califica de baya de dedo con rellenos de grasa y "Meissner-Tastkörperchen" muy numerosos el preabombamiento equipado, beugeseitige capilar rico del miembro final de dedo) a él mismo a líneas ausbreitenden o Papillen (también Papillarlinien) llamado que se manifiestan también en los lugares correspondientes de los dedos del pie, son elevaciones en el exterior de la piel. Estas elevaciones son separadas por las ranuras que están en medio o ahondamiento parecido a surcos. Las líneas papilares tienen un ancho de entre 100 µ el m y 300 µ el m y muestran una densidad de líneas aproximadamente constante de aproximadamente 500 µ el m en toda la huella dactilar. La distancia de alturas entre una ranura y un valle es alcanzar un unos 20 micrones. Los puntos, en que a estas líneas ramifícate o acaban, son llamados minucias cuyo tipo y la distribución al lado de poros pueden ser usados con objetivos de reconocimiento. Junto a Papillarlinien aproximadamente 6 poros / mm ² se encuentran en una huella dactilar. Los poros más pequeños muestran una superficie de 60 µ el m, esto preabandonaría una disolución de imagen de aproximadamente 800 DPI para un reconocimiento. La longitud de onda media hace 9 píxeles en una disolución de 500 DPI entre dos valles o dos montañas. Las ranuras son anchas en general 450 µ el m. Los poros son anchos aproximadamente 40 µ el m, razón por cual una disolución de sensor era necesaria por casualidad 1.000 dpi.

Las huellas dactilares y el desarrollo son diferentes en cada hombre siempre y de la causa y nacen de no regularidades de los procesos de crecimiento de la piel embrionaria de dedo. Dedos diferentes tienen huellas dactilares diferentes - también con gemelos monocigóticos

El desarrollo de líneas muestra un desarrollo parecido como en las cintas en el pellejo de una cebra.

(A manantial: v. Graevenitz (2006): Criterio de éxito y oportunidades de distribución de procedimientos de identificación biométricos ("Erfolgskriterien und Absatzchancen biometrischer Identifikationsverfahren"), Lit la editorial, S. 58-62)

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...