Página PrincipalTecnologíaFirma

Reconocimiento de firmas

En el reconocimiento de firmas se discierne entre el reconocimiento de firmas más dinámico y estático. Mientras que en el reconocimiento de firmas dinámicos las señales analizadas son medidas como la aceleración, velocidad, presión así como el modelo nacido al final incluido el desarrollo, sólo el modelo geométrico de la firma es analizado en el método estático. Los métodos dinámicos contienen al contrario de los métodos estáticos además la dimensión temporal, en efecto, el firmando tiene que ser presente, por qué se habla luego también del examen de firmas en línea. El reconocimiento de firmas en línea usa señales dependientes de tiempo de la posición de lápiz, la presión del lápiz y la inclinación de lápiz. Estas señales son medidas por la pad de firma especial.

En el análisis de firmas desconectado el usuario firma por lo general con el lápiz y papel cómo pueden ser analizados electrónicamente sólo el desarrollo de letra y el modelo geométrico. Como fechas de entrada sólo fechas de imagen de la firma son necesitadas para el análisis de firmas (desconectado) estático. Tablas de digitalización que son usados en el reconocimiento de firmas estático, son usados ya como sustitución para justificantes de tarjetas de crédito con pagos o en acuses de recibo de la mercancía de suministro. En el reconocimiento de firmas en línea un utensilio adicional es necesitado; ella entrega esencialmente más informaciones, dado que en esto la velocidad, presión y aceleración están medidas por Digitalisierungsbrett y son evaluadas.

Señales cuantitativas de la firma son la altura de letra, ancho de escribir, el número y forma de cintas (cómo la cinta l o g) así como la forma de curva (curvas convexas o cóncavas). También intersecciones (p.e. si la t raya la raya vertical cruza) y bifurcaciones (p. ej., el bifurcacion de la P raya vertical con su curva) deben ser clasificadas las señales cuantitativas. Otros parámetros para el reconocimiento de firmas son puntos de principio que marcan y términos de cada escritura así como la interrupción respectiva. En algunas letras (por ejemplo, en alemán) a puntos que ocurren de las vocales modificadas son factores que marcan igualmente (i, ä, ö, ü). Una escritura (Stroke) única se distingue por un contacto ininterrumpido del lápiz de escribir con el exterior de escribir.

Parámetros globales como la duración del todo proceso de escribir, la duración de escrituras únicas así como la velocidad de escribir media pertenecen de la dinámica de escribir. Las funciones de tiempo del movimiento de escribir horizontal y vertical son también clasificadas. La firma es fundamental en años de vida más jóvenes temporalmente variant.

El reconocimiento de firmas es empleado en general sólo para verificación, como a causa de tasa de falso positivo altos una identificación es apenas posible o sea no razonablo, por que el gran numéro de reconocimientos equivocados suceden.

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...