P�¡gina PrincipalProductosControl de accesoZK F702 Access Control System

ZK F702 Access Control Terminal

Informaci�³n sobre el producto

El F702 es un sistema profesional de USO RUDO y para EXTERIOR ya que cuenta con una carcaza METALICA aprobada para IP54. Es un control de acceso a sus instalaciones y zonas restringidas permitiendo el paso s�³lo las personas autorizadas en su organizaci�³n. El sistema F702 le ofrece el control de accesos por zonas, personas y horarios. De esta forma, usted puede definir:

 

  • Los horarios de acceso al personal en general.
  • Los horarios de acceso restringido por puertas especificas.
  • Horarios especiales para personal clave. Por ejemplo, directivos con acceso libre.

El F702 es el Controlador de Asistencia mas preciso ya que le permite tener las estad�­sticas de entradas y salidas a sus instalaciones de todo el personal que labore en �©l. El F702 contiene un lector �³ptico que almacena hasta 500 plantillas de huellas digitales que se almacenan internamente para autentificar el acceso de los usuarios a sus instalaciones. El F702disminuye dram�¡ticamente el acceso de personas ajenas a la organizaci�³n, con lo cual se tiene un mayor control y nivel de seguridad gracias a la tecnolog�­a de verificaci�³n de huellas digitales.El F702 ofrece conectividad a trav�©s de su red de computadoras e Internet lo cual le permite tener el control de todas sus sucursales, almacenes y oficinas geogr�¡ficamente distribuidos. Incluye un poderoso software que le permite administrar el acceso de cada persona a sus instalaciones: definici�³n de horario laboral, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, horas extras, d�­as festivos, etc. El F702 tiene la capacidad de operar de manera independiente y almacenar hasta 30,000 eventos. Esta informaci�³n puede ser descargada por el software una vez que el equipo tenga acceso a la red de c�³mputo de sus instalaciones.

Technical details

Hardware platform ZEM500
Operating system Linux
User capacity 1500
Transaction capacity 50000
Sensor ZK Sensor
Algorithm version 2007 Version ZK new algorithm
Access Control 50 Time Zone, 5 Grouping,10 Combination, Holiday Management, support many fingerprints access, support standalone work
Power Supply 12V
USB Flash Disk 128M
Communication TCP/IP or RS232 and RS485
Identification speed ï¼Å?=2 seconds
Accuracy FRR: ï¼Å?=1%; FAR: ï¼Å?=0.0001%
Operating Temperature 0�°C - 45�°C
Operating Humidity 20%-80%
Languages English, Spanish, German (upon request)

Preis: 680 ââ??¬ zzgl. Versandkosten, zzgl. Mehrwertsteuer. Direkt zum Shop.

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...