Página PrincipalProductosControl de accesosmartFIS

smartFIS

Smart FIS necesita para la apertura de puerta para personas autorizadas sólo una huella dactilar respectivamente. Se leen los datos digitales, las llamadas minucias, mientras que se tira el dedo sobre el sensor. Este procedimiento, comparado  con sensores sobre los cuales sólo se pone el dedo, tiene la ventaja de ofrecer mayor seguridad.
Así, una reconstrucción de la imagen del dedo resultante de impresiones digitales dejadas no es posible.

SmartFIS, por todos conceptos, satisface las exigencias de la protección moderna de datos.  Como datos digitales sólo se acumulan señales características de las que, al revés, no se puede reconstruir ninguna huella dactilar. Los datos son cifrados y descifrados por smartFIS y no son, por consiguente, legibles para personas u otros sistemas.

Toda la técnica de smartFIS está instalada en una caja elegante intemporal de alta calidad y robusta en combinación con acero afinado/plexiglass. Mediante radiación de perlas de vidrio con electropulimento subsiguente la superficie de manejo es insensible a suciedad y señales de dedos. SmartFIS sólo tiene un tamaño de 80 x 80 milímetros y es apropiado para el uso interior y exterior. Se lo monta según costumbre a cajas de conmutadores estandarizadas con ayuda de un adaptador de modo que haya sitio suficiente para las pocas conexiones. Una faja luminosa azúl que se proyecta a la pared con ayuda de LED’s internos a través del plexiglass apoya el diseño de alta calidad. Otros anuncios de LED dan al usuario informaciones claras sobre el estado de marcha e identificación. Pueden apagarse los anuncios permanentes según fuera preciso. El desarrollo de smartFIS ha sido fomentado por el fondo de innovación (Innovationsfond) del Land Baja Sajonia y el programa EFRE de la U.E. Durante la Feria Técnica Internacional Light + Building 2006 celebrada en Francfort el jurado internacional de concurso de diseño “Design-Plus” ha concedido a smartFIS el premio primero en la categoría de automatización de “casa y edificios/electrotécnica”.

Si se debe proteger una sola puerta dotada de un sensor o una empresa industrial completa contra un acceso no autorizado, smartFIS ofrece para cada situación una óptima solución.

Simplemente para la casa:

smartFIS sólo necesita una tensión de alimentación. Después de haber enlazado el abridor eléctrico de puerta con el contacto integrado de conexión, smartFIS ya está listo. Con ayuda del I-Buttons* Vds. pueden ahora - por completo sin PC - instruir hasta 100 dedos de modo que el poseedor tiene un acceso permanente.

Una vez instalado smartFIS, se puede incorporarlo al PC mediante un simple cable de red para realizar numerosas configuraciones.  Estas van de A, como integrar instalación de alarma, a Z como fabricar individualmente perfiles temporales. Otra ventaja es la instrucción visualizada de dedos para una seguridad la mayor posible de reconocimiento.

Para gestión de acceso complejo:

smartFIS una vez capaz de trabajar en red desarrolla su plena capacidad si está incorporado en una estructura de red. Tanto el aprovisionamiento de datos como la alimentación de la tensión se efectúan por el mismo cable de red. “Power over Ethernet” (PoE) reduce visiblemente los gastos de instalación. Con ayuda de la ligadura de red todos los datos de acceso y ajustes de todos los sensores smartFIS pueden administrarse centralmente en un solo proyecto de acceso. Cada sensor ahora puede identificar hasta 500 dedos  y para un número todavía más grande de personas smartFIS, con el I-Button* ofrece la posibilidad de verificación. La vigilancia a distancia y el telemando de corriente continua de contactos de conexiones de relés de red opcionales así como la escucha de ingresos fiscales adicionales ofrecen gran número de posibilidades.


Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...