P�¡gina PrincipalProductosControl de accesosmartFIS

smartFIS

Smart FIS necesita para la apertura de puerta para personas autorizadas sÃ?³lo una huella dactilar respectivamente. Se leen los datos digitales, las llamadas minucias, mientras que se tira el dedo sobre el sensor. Este procedimiento, comparado  con sensores sobre los cuales sÃ?³lo se pone el dedo, tiene la ventaja de ofrecer mayor seguridad.
As�­, una reconstrucci�³n de la imagen del dedo resultante de impresiones digitales dejadas no es posible.

SmartFIS, por todos conceptos, satisface las exigencias de la protecciÃ?³n moderna de datos.  Como datos digitales sÃ?³lo se acumulan seÃ?±ales caracterÃ?­sticas de las que, al revÃ?©s, no se puede reconstruir ninguna huella dactilar. Los datos son cifrados y descifrados por smartFIS y no son, por consiguente, legibles para personas u otros sistemas.

Toda la tÃ?©cnica de smartFIS estÃ?¡ instalada en una caja elegante intemporal de alta calidad y robusta en combinaciÃ?³n con acero afinado/plexiglass. Mediante radiaciÃ?³n de perlas de vidrio con electropulimento subsiguente la superficie de manejo es insensible a suciedad y seÃ?±ales de dedos. SmartFIS sÃ?³lo tiene un tamaÃ?±o de 80 x 80 milÃ?­metros y es apropiado para el uso interior y exterior. Se lo monta segÃ?ºn costumbre a cajas de conmutadores estandarizadas con ayuda de un adaptador de modo que haya sitio suficiente para las pocas conexiones. Una faja luminosa azÃ?ºl que se proyecta a la pared con ayuda de LEDââ?¬â?¢s internos a travÃ?©s del plexiglass apoya el diseÃ?±o de alta calidad. Otros anuncios de LED dan al usuario informaciones claras sobre el estado de marcha e identificaciÃ?³n. Pueden apagarse los anuncios permanentes segÃ?ºn fuera preciso. El desarrollo de smartFIS ha sido fomentado por el fondo de innovaciÃ?³n (Innovationsfond) del Land Baja Sajonia y el programa EFRE de la U.E. Durante la Feria TÃ?©cnica Internacional Light + Building 2006 celebrada en Francfort el jurado internacional de concurso de diseÃ?±o ââ?¬Å?Design-Plusââ?¬Â? ha concedido a smartFIS el premio primero en la categorÃ?­a de automatizaciÃ?³n de ââ?¬Å?casa y edificios/electrotÃ?©cnicaââ?¬Â?.

Si se debe proteger una sola puerta dotada de un sensor o una empresa industrial completa contra un acceso no autorizado, smartFIS ofrece para cada situaci�³n una �³ptima soluci�³n.

Simplemente para la casa:

smartFIS s�³lo necesita una tensi�³n de alimentaci�³n. Despu�©s de haber enlazado el abridor el�©ctrico de puerta con el contacto integrado de conexi�³n, smartFIS ya est�¡ listo. Con ayuda del I-Buttons* Vds. pueden ahora - por completo sin PC - instruir hasta 100 dedos de modo que el poseedor tiene un acceso permanente.

Una vez instalado smartFIS, se puede incorporarlo al PC mediante un simple cable de red para realizar numerosas configuraciones.  Estas van de A, como integrar instalaciÃ?³n de alarma, a Z como fabricar individualmente perfiles temporales. Otra ventaja es la instrucciÃ?³n visualizada de dedos para una seguridad la mayor posible de reconocimiento.

Para gesti�³n de acceso complejo:

smartFIS una vez capaz de trabajar en red desarrolla su plena capacidad si estÃ?¡ incorporado en una estructura de red. Tanto el aprovisionamiento de datos como la alimentaciÃ?³n de la tensiÃ?³n se efectÃ?ºan por el mismo cable de red. ââ?¬Å?Power over Ethernetââ?¬Â? (PoE) reduce visiblemente los gastos de instalaciÃ?³n. Con ayuda de la ligadura de red todos los datos de acceso y ajustes de todos los sensores smartFIS pueden administrarse centralmente en un solo proyecto de acceso. Cada sensor ahora puede identificar hasta 500 dedos  y para un nÃ?ºmero todavÃ?­a mÃ?¡s grande de personas smartFIS, con el I-Button* ofrece la posibilidad de verificaciÃ?³n. La vigilancia a distancia y el telemando de corriente continua de contactos de conexiones de relÃ?©s de red opcionales asÃ?­ como la escucha de ingresos fiscales adicionales ofrecen gran nÃ?ºmero de posibilidades.


Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...