Página PrincipalCompañiaEquipo

Team

Los colaboradores de Applied Biometrics GmbH disponen de más de 14 años de experiencia en las áreas Sistemas de seguridad altos, biometría, sistemas de reconocimiento de huella dactilar, desarrollo de controladores y escáneres de huella dactilar así como el dictamen de componentes biométricos (sensores y Algorithmen) y sistemas interconectados completos.

Nuestro equipo, existente de físicos, matemáticos, ingenieros e informáticos, se ocupa también de la seguridad de sistemas biométricos y la clave viva.

Dr. Gerik v.Graevenitz

Dr. Gerik Alexander von Graevenitz (Gründer und geschäftsführender Gesellschafter)

Como fundador y socio gerente el economista en licenciado el Dr. Gerik Alexander v. Graevenitz durante más de 11 años de experiencia en la industria biométrica y más de 15 años de experiencia en el área de IT y el desarrollo de software. Él estaba asociado en proyectos de consulta diferentes en Alemania, el reino unido, Francia, España, EE.UU., China (continente), Taiwan y Singapur. A continuación de sus estudios en las universidades de Bonn, València (España), Aix-en-Provence (Francia), Kassel y Bochum, él se doctoraba en la región de Mangementökonomie. En el marco de su doctorado él terminaba estancias de investigación en McGill University, Washington University, University of la Illinois Urbana y Champaign así como en University of Chicago. Él escribía su tesis doctoral sobre el tema "Criterios de éxito y Oportunidades de venta de procedimientos de identificación biométricos".

Otmar Friedrich

Otmar Friedrich

Otmar Friedrich dispone de más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software así como técnica de red y proyectos numerosos responsables en ramos diferentes y alrededores de sistema en Europa, América del Norte y Asia. Él es experto para procedimientos kryptografische, modelos de simulación teóricos, bancos de datos relationale y sistemas heterogéneos interconectados.

Otmar Friedrich matemáticas estudiadas en la universidad de Bonn. Él es responsable de nuestros clientes en el espacio inglés hablante y arábico hablante.

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...