RootTechnologyFace RecognitionEvaluierungTechnologiespezifische Fehleranfälligkeit

Específicas propenso a errores tecnología

El reconocimiento facial, es difícil hacer frente en el marco de encontrar y los antecedentes de separar. Por otra parte, no es posible a la cara entre los muchos cambios que se producen Asegúrese de localizar. Estos cambios son especialmente los cambios de iluminación, la rotación y la traducción diferencia, cambiar de tamaño, profundidad y rotaciones mimische cambio.

En la cara de detección son las siguientes cuestiones:

Se enfrenta a una clase de objetos similares Caras no son rígidas (MIME). Para la mayoría de las aplicaciones necesitan cambios, como Cabello (también diferente color de pelo), crecimiento de barba, maquillaje, gafas, piercings, la joyería, diferentes poses y expresiones faciales diferentes a considerar.
La gran mayoría del mercado de sistemas de reconocimiento facial en 2D evalúa que las imágenes de una cámara CCD estándar. Los análisis han demostrado que en sistemas anteriores, incluso los mejores sistemas de una cámara se celebró en frente de la foto de una persona puede ser engañado. Ellos hablan en este contexto de la llamada foto exclusión. Esto significa que un engaño por una cámara en frente de la foto es casi excluidos. Algunos de los comerciales se enfrentan a sistemas de reconocimiento de cumplir con estos requisitos.
La reproducción de vídeos, fotos y máscaras son los principales puntos de ataque de reconocimiento facial.
Varios Mimiken Poznan y la persona que discierne para hacer el reconocimiento facial.
El reconocimiento facial en la base de la luz visible del espectro es extremadamente vulnerable a las diferentes condiciones de iluminación, especialmente cuando las luces durante el tiempo de la creación de una referencia de los datos que en el momento de detección es diferente. La precisión en el reconocimiento al aire libre requiere una considerable investigación y en este momento es insuficiente.
Por otra parte, los sistemas de reconocimiento facial muy sensible a la luz directa, sobre todo la luz del sol. En este caso, la tasa de falso rechazo a niveles muy altos de este hecho, con el resultado de un reconocimiento de que en algunos casos ya no es posible.

Rostros mucho tiempo invariante y cambio debido al envejecimiento.

Un hecho particularmente oscuro o negro el color de la piel de la cara reconocimiento sobre la base de la luz visible conduce a altas tasas de error en la identificación, porque los contrastes sobre todo en poca luz son peores que las personas con luz o blanco (la cara) la piel. La precisión de detección es, pues, depende del color de la piel y en una sociedad heterogénea no es aceptable.

L2000 Fingerprint Lock

Biometric access control without PC with digiID IV...

Thumbmax 4 GB