RootTechnologyFace RecognitionEvaluierungTechnologiespezifische Fehleranf�¤lligkeit

Espec�­ficas propenso a errores tecnolog�­a

El reconocimiento facial, es dif�­cil hacer frente en el marco de encontrar y los antecedentes de separar. Por otra parte, no es posible a la cara entre los muchos cambios que se producen Aseg�ºrese de localizar. Estos cambios son especialmente los cambios de iluminaci�³n, la rotaci�³n y la traducci�³n diferencia, cambiar de tama�±o, profundidad y rotaciones mimische cambio.

En la cara de detecci�³n son las siguientes cuestiones:

Se enfrenta a una clase de objetos similares Caras no son r�­gidas (MIME). Para la mayor�­a de las aplicaciones necesitan cambios, como Cabello (tambi�©n diferente color de pelo), crecimiento de barba, maquillaje, gafas, piercings, la joyer�­a, diferentes poses y expresiones faciales diferentes a considerar.
La gran mayor�­a del mercado de sistemas de reconocimiento facial en 2D eval�ºa que las im�¡genes de una c�¡mara CCD est�¡ndar. Los an�¡lisis han demostrado que en sistemas anteriores, incluso los mejores sistemas de una c�¡mara se celebr�³ en frente de la foto de una persona puede ser enga�±ado. Ellos hablan en este contexto de la llamada foto exclusi�³n. Esto significa que un enga�±o por una c�¡mara en frente de la foto es casi excluidos. Algunos de los comerciales se enfrentan a sistemas de reconocimiento de cumplir con estos requisitos.
La reproducci�³n de v�­deos, fotos y m�¡scaras son los principales puntos de ataque de reconocimiento facial.
Varios Mimiken Poznan y la persona que discierne para hacer el reconocimiento facial.
El reconocimiento facial en la base de la luz visible del espectro es extremadamente vulnerable a las diferentes condiciones de iluminaci�³n, especialmente cuando las luces durante el tiempo de la creaci�³n de una referencia de los datos que en el momento de detecci�³n es diferente. La precisi�³n en el reconocimiento al aire libre requiere una considerable investigaci�³n y en este momento es insuficiente.
Por otra parte, los sistemas de reconocimiento facial muy sensible a la luz directa, sobre todo la luz del sol. En este caso, la tasa de falso rechazo a niveles muy altos de este hecho, con el resultado de un reconocimiento de que en algunos casos ya no es posible.

Rostros mucho tiempo invariante y cambio debido al envejecimiento.

Un hecho particularmente oscuro o negro el color de la piel de la cara reconocimiento sobre la base de la luz visible conduce a altas tasas de error en la identificaci�³n, porque los contrastes sobre todo en poca luz son peores que las personas con luz o blanco (la cara) la piel. La precisi�³n de detecci�³n es, pues, depende del color de la piel y en una sociedad heterog�©nea no es aceptable.

L2000 Fingerprint Lock

Biometric access control without PC with digiID IV...

Thumbmax 4 GB