RootTechnologyFace RecognitionEvaluierungBesondere Eigenschaften

Caracter�­sticas especiales de reconocimiento facial

El reconocimiento facial permite identificar r�¡pidamente sin la cooperaci�³n pasiva con el usuario o su percepci�³n (por ejemplo, que su rostro por una c�¡mara), a fin de que biometrically capturados. Adem�¡s, el reconocimiento facial como un no-intrusivo. Permite, incluso sin consentimiento y una persona inadvertida. Adem�¡s, el reconocimiento facial de un control sobre la marcha de identificaci�³n, tales como identificaci�³n dentro de una masa de personas sin la cooperaci�³n del usuario. Reconocimiento facial tambi�©n puede con c�¡maras de v�­deo en los sistemas de vigilancia se combinan, con alrededor de una gran manifestaci�³n en el estadio de f�ºtbol o en la surgiendo una estaci�³n de tren. La permanente y automatizado Schleierfahndung es posible, pero luego son las cuestiones de protecci�³n de datos como personas en virtud de las circunstancias sin su conocimiento "biometrically ser objeto de supervisi�³n.

Caras son el tiempo variante, D.H. cambiado la cara en el transcurso de la vida. El espectro visible basada en reconocimiento facial no es aplicable en los gemelos id�©nticos. Incluso con una precisi�³n de reconocimiento facial en la base de la luz visible del espectro en el 99% del �¡rea sigue siendo el problema de confusi�³n en los gemelos id�©nticos usando algoritmos de reconocimiento facial hasta ahora sin resolver. Gemelos j�³venes son dif�­ciles de distinguir.

El Rostro de reconocimiento de proveedores-prueba de la Universidad de Bolonia, desde el a�±o 2000 se est�¡ llevando a cabo, ha puesto de manifiesto que los hombres m�¡s que las mujeres de m�¡s edad y m�¡s de la gente joven a ver. La diferencia en la precisi�³n de reconocimiento entre hombres y mujeres individuos, a su vez, disminuye con la edad. Para el actual superior de los sistemas de identificaci�³n es que las tasas de detecci�³n para los hombres de entre 6% y 9% superior al de mujeres. Adem�¡s, la tasa media de reconocimiento de alrededor del 5% por cada aumento de la edad de 10 a�±os hasta la edad de unos 63 a�±os.

L2000 Fingerprint Lock

Biometric access control without PC with digiID IV...

Thumbmax 4 GB