P�¡gina PrincipalTecnolog�­aFinger vena reconocimiento

Finger vena reconocimiento

Principle of identification using finger
Image of finger vein pattern

Ahora hay una nueva y m�¡s sofisticada tecnolog�­a que utiliza el dedo para venas est�¡tica biom�©tricos de autenticaci�³n. La tecnolog�­a se propuso por primera vez por Kono et al. y ha sido patentado por Hitachi Ltd (NYSE: HIT, TSE: 65010).
El enfoque utiliza cerca de luz infrarroja, que se transmite a trav�©s del dedo. La luz infrarroja irradia al dorso de la mano y la luz pasa a trav�©s del dedo. Una c�¡mara situada al lado de la palma de la mano capta la luz (v�©ase la figura 1). En cerca de longitudes de onda del infrarrojo, la hemoglobina tiene una menor absorci�³n que en longitudes de onda visible, pero es relativamente alta en comparaci�³n con otras prote�­nas en los tejidos. Como la hemoglobina en la sangre absorbe la luz infrarroja, los patrones de las venas en la palma de lado con el dedo son capturados como sombras. Por lo tanto, se transmite cerca de la luz infrarroja a trav�©s de un dedo de la mano es adecuado para la adquisici�³n de su venaci�³n.
La concordancia se puede alcanzar mediante la adquisici�³n de la imagen de infrarrojos con el dedo, la normalizaci�³n de la imagen y la extracci�³n de la vena dedo patrones (v�©ase la figura 2). Existen dos t�©cnicas, actualmente en debate:
El primer algoritmo para verificar el dedo venaci�³n se denomina "l�­nea de seguimiento de repetirse" y la segunda se llama "parcial plantilla m�©todo utilizando el concepto del sistema inmunol�³gico".

La soluci�³n con el dedo las venas es sin contacto y, por tanto, m�¡s higi�©nico y no se vio afectada por la sequedad o rugosidad. En Jap�³n, vena dedo preferido es el reconocimiento de huellas dactilares m�¡s, ya que las huellas dactilares se asocia con la delincuencia. El proveedor de la tecnolog�­a se est�¡ cobrando una falsa aceptaci�³n tasa de 0.0001%, lo que necesita ser evaluado.
Sin embargo, la desventaja es que la tecnolog�­a no puede ser miniaturizado, como reconocimiento de huellas dactilares (se pongan en venta en la tarjeta). Finger vena patrones pueden cambiar en el curso de una vida humana. Al parecer hay dificultades con los dedos m�¡s gruesos para la luz que penetra en el dedo. Dado que el dedo no es uniforme, las fluctuaciones en el brillo de ocurrir. En particular, no hay m�¡s estudios sobre un grupo m�¡s amplio con mayor gen�©ticos y la edad o la variaci�³n en el dedo venaci�³n de los ni�±os durante largos per�­odos de tiempo. Sin embargo, la tecnolog�­a se utiliza ahora en los EE.UU. por la Shinkin Central Bank para fines de control de acceso (s�³lo la verificaci�³n). En Jap�³n dedo vena reconocimiento se utiliza ampliamente en el sector financiero, que es uno de los m�¡s exitosos del mercado para los sectores realmente dedo sentido reconocimiento.

Quelle: v.Graevenitz, Gerik (2007): autenticaci�³n biom�©trica en relaci�³n con los sistemas de pago y los cajeros autom�¡ticos - Un nuevo enfoque para la verificaci�³n biom�©trica utilizando el dedo las venas y el comienzo de la proliferaci�³n de cajeros autom�¡ticos biom�©tricos incorporado en Dud - Datenschutz und Datensicherheit, Vieweg Verlag, Vol 31, 2007)

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...