P�¡gina PrincipalSolutionsLas posibilidades de empleoEmpleos pr�³ximos a gobierno

Empleos pr�³ximos a gobierno

La identificaci�³n exacta de individuos es para muchos empleos pr�³ximos a gobierno del gran significado, especialmente para aumentar la eficiencia de la administraci�³n y reducir delitos de enga�±o.

Estados de enano como Brunei o el Macao han introducido ya identificaciones en las cuales la huella dactilar de la persona est�¡ guardada. En la Malasia el puerto ha sido desmontado a "Government la multinacional la pose pura Card". La tarjeta incluye junto a la imagen digitalizada datos de carn�© de conducir, informaciones m�©dicas como sobre alergias o sobre el grupo sangu�­neo, un Bezahlfunktion y un llave de signo.

Por en la base de la biometr�­a a controles fronterizos llevados a cabo con visados biom�©tricos, puertos biom�©tricos y otros documentos de viaje apoyados biom�©trico los datos guardados en los documentos pueden ser igualados electr�³nicamente con un registro de b�ºsqueda o una lista "`m�¡s de una manera no deseable"' personas. En los emiratos ar�¡bicos unidos desde principio de 2003 a las fronteras rurales un sistema de reconocimiento de Iris est�¡ implementado que debe ocuparse de lo que del pa�­s personas remitidas no pueden tambi�©n entrar de nuevo con puertos nuevos o falsificados. Este sistema es actualmente el mayor empleo para el reconocimiento de Iris en la pr�¡ctica y era usado mientras tanto de m�¡s de 6 millones de personas. Lo que en este sistema es puesto el reconocimiento de Iris y no en una combinaci�³n la cara / dedo est�¡, posiblemente, en el encubrimiento de la mujer en pa�­ses isl�¡micos.

Junto a pasaportes apoyados biom�©trico otros documentos como por ejemplo carn�©s de conducir son imaginables para una implantaci�³n de la biometr�­a. En EE.UU. el derecho de la exposici�³n de carn�© de conducir est�¡ en los estados federales particulares. Los estados de California, Colorado, Georgia, Hawai y el Texas recurren ya al uso de huellas dactilares, y en Oeste Virginia los propietarios de carn�© de conducir pueden elegir entre la huella dactilar y fotograf�­a.

Desde el 15 de enero de 2003 las huellas dactilares son arrastradas por solicitantes de asilo e inmigrantes ilegales en los estados de miembro de la uni�³n europea con el sistema que se extiende a pa�­ses EURODAC (el sistema de huella dactilar daktyloskopisches Europeo a la identificaci�³n de solicitantes de asilo y otros grupos determinados de extranjeros). As�­ solicitudes m�ºltiples de un solicitante de asilo deben estar excluidas para la estancia en pa�­ses diferentes de la UE y ser reconocido ilegalmente en la regi�³n de uni�³n personas entradas. Esto puede ser prohibido con eso tambi�©n una llegada repetida despu�©s de una relegaci�³n sucedida. El sistema es v�¡lido ya como sistema de control eficaz para prohibir el abuso de asilo en el nivel de UE afortunado.

En Gran Breta�±a tarjetas inteligentes deben ser entregadas solicitantes de asilo juntos con a una se�±al biom�©trica, con eso ventajas posibles no suela son pedidos. El programa se llama "la inmigraci�³n y Asylum Fingerprint programas".

El miedo el terror islamista ha llevado en todo el mundo a lo que gobiernos pod�­an introducir sistemas biom�©tricos sin gran resistencia. En efecto, la biometr�­a para identificaciones no representa ninguna panacea. Mohammed Atta Attent�¤ter, por ejemplo, nunca ha llamado la atenci�³n como estafador de asilo o criminal, sus huellas dactilares no estaban guardadas en ning�ºn expediente de b�ºsqueda. Attent�¤ter del 11 de septiembre de 2001 eran identificados correctamente todos - un encubrimiento de su identidad ni siquiera era intentado por ellos. Con eso se muestra claro que la constataci�³n de la identidad no garantiza s�³lo ninguna seguridad si la motivaci�³n individual del identificado se queda en el escondido. Llamado "`Schl�¤fer"' o terroristas potenciales que a�ºn no han llamado la atenci�³n hasta ahora, no pueden ser identificados con la biometr�­a.

El esfuerzo de seguridad en aeropuertos as�­ como el control de llegada y de inmigraci�³n es mirado como un mercado de venta prometedor. Procedimientos biom�©tricos pueden ser acercados el aumento de la seguridad de aviaci�³n. En total cuatro empleos de seguridad en aeropuertos son imaginables:

* Control de acceso para el empleado de aeropuerto en �¡reas aseguradas del aeropuerto

* Protecci�³n de �¡reas de aeropuerto p�ºblicas dentro de y al exterior de edificios de aeropuerto por v�­deosupervisi�³n

* Ex�¡menes de identidad de pasajeros de vuelo durante Boardings

* Ex�¡menes de identidad de la tripulaci�³n de vuelo antes de y durante el vuelo

As�­ un control fronterizo apoyado por biometr�­a es llevado a cabo desde el 23 de octubre de 2001 en el aeropuerto de Schiphol en los Pa�­ses Bajos con el reconocimiento de Iris. Con esto es permitido Vielfliegern en el PRIVIUM programa llamado entrar mediante un reconocimiento de Iris y esquivar controles de pasaporte tradicionales. Los usuarios pueden pasar con el sistema fronterizo de control autom�¡tico m�¡s r�¡pidamente (la duraci�³n aproximadamente 20 segundos) y no tienen que estar en la culebra. Los datos de puerto del usuario son guardados en el registro en un banco de datos central, los datos de referencia de Iris son guardados en SmartCard y un Verifikation con esta tarjeta chip tiene lugar y la validez de la tarjeta es examinada con la ayuda de un banco de datos central. Por lo tanto los datos biom�©tricos no son guardados centralmente, sino s�³lo en SmartCard que el usuario lleva con s�­. El sistema cuenta mientras tanto a aproximadamente 29.000 usuarios registrados. Desde 12. En febrero de 2004 un control fronterizo apoyado por biometr�­a con el reconocimiento de Iris que contiene mientras tanto a aproximadamente 19.000 usuarios registrados es tambi�©n probado en el aeropuerto francfort�©s. La diferencia a este sistema es que en esto los datos de referencia biom�©tricos son guardados en un banco de datos central y el registro de datos de referencia correspondiente est�¡ atado en el banco de datos con el n�ºmero de puerto del pasaporte legible por ordenador c�³mo uno se ahorra el gasto de SmartCard adicional. En el aeropuerto en Heathrow es renunciado un medio, m�¡s bien IRIS (Iris Recognition Immigration System) una identificaci�³n pura tiene lugar en el sistema mediante un banco de datos. Mientras tanto m�¡s de 20.000 usuarios est�¡n registrados y m�¡s de 38.000 pasos de frontera han tenido lugar mediante la identificaci�³n de Iris.

EE.UU. / Canada ofrecen desde 1999 en los aeropuertos de Los Angeles, Miami, Newark/New Jersey, Nueva York (JFK), San Francisco, Washington-Dulles as�­ como en el Vancouver y Toronto una tarjeta para Boarding biom�©trico y el control de inmigraci�³n en la base de un sistema de geometr�­a manual para Vielflieger en. Esto lleva a acortaban un Ausreisezeiten y. El nombre de proyecto es INSPASS. Los ambulantes de tienda, que viajan por lo menos tres veces por a�±o a EE.UU., pueden ser registrados en INSPASS. Hasta ahora m�¡s de 300.000 ambulantes sobre el sistema se han dejado registrar. En efecto, la comisi�³n de examen del Ministerio de Justicia de EE.UU. ven�­a en su informe del 31 de diciembre de 2001 al fin que INSPASS obtiene s�³lo "`ventajas insignificantes"'. El Aviation la regulaci�³n 107 en EE.UU. exige de aeropuertos mayores que �¡reas sensitivas sean particularmente protegidas. Civil Aviation Organization (ICAO) A nivel internacional de las naciones unidas tiene en 28. Mayo de 2003 un proyecto para la integraci�³n global de datos biom�©tricos en documentos de viaje legibles por ordenador dado a conocer.

En Alemania el aeropuerto de Tegel berlin�©s es equipado con la biometr�­a, de manera que s�³lo personas autorizadas tengan el acceso a �¡reas sensitivas de seguridad. Los aeropuertos de Amsterdam Schiphol, Tokyo Narita, Nueva York (JFK) as�­ como seis aeropuertos en los emiratos ar�¡bicos unidos usan ya sistemas de reconocimiento de Iris.

Algunas l�­neas a�©reas est�¡n molestadas introducir un billete biom�©trico. Concretamente datos biom�©tricos deben ser guardados en esto como la huella dactilar en un c�³digo de bar 2D o en Vielfliegerkarte. En este sistema debe ser asegurado que la persona, que ha reservado de hecho para el vuelo correspondiente y ha embarcado, percibe tambi�©n el vuelo y que no puede ser cambiado el Boarding puerto despu�©s del cheque en. Las l�­neas a�©reas se prometen de eso un aumento de la seguridad de vuelo y al mismo tiempo un Abfertigung acelerado por la automatizaci�³n.

Procedimientos biom�©tricos pueden tambi�©n entrar en acci�³n con elecciones. Por un lado, la identidad verdadera del votante puede ser constatada con sistemas semejantes, y por otro lado a otros el fraude electoral puede ser evitado por voces m�ºltiples de personas. El gobierno mejicano ha comenzado en 2006 a implementar un sistema biom�©trico combinado con el reconocimiento de huella dactilar y reconocimiento facial para asegurar que ciudadanos se registran s�³lo s�³lo una vez en la lista de votante.

Una otra regi�³n de uso es el Signierung de declaraciones de impuestos que son entregadas en el camino electr�³nico.

En prisiones suizas el reconocimiento de Iris es usado ya para los colaboradores dentro de la prisi�³n y el reconocimiento facial con visitas atrapadas. Todas las 75 prisiones federales de EE.UU. usan actualmente la geometr�­a manual", Retina-y sistemas de reconocimiento de Iris. Tambi�©n en los Pa�­ses Bajos y Gran Breta�±a muchas prisiones con sistemas biom�©tricos diferentes son aseguradas. Sistemas de reconocimiento de portavoz pueden ser usados para sistemas de prueba, mientras las personas, que se encuentran a la prueba en el pie libre, llaman un n�ºmero exento de derechos aduaneros, de manera que luego mediante el reconocimiento de portavoz por el n�ºmero de tel�©fono transmitido el paradero sea determinado.

El ej�©rcito de EE.UU. americano ha empleado con su uso en el Irak utensilios de registro biom�©tricos m�³viles con el reconocimiento de dedo, facial reconocimiento integrado y reconocimiento de Iris para registrar a prisioneros de guerra.

En la sanidad se presienta la posibilidad de proteger la informaci�³n de paciente, los datos de enfermedad, los datos de diagn�³stico y especialmente el desarrollo de enfermedad mediante la huella dactilar en la tarjeta asegurada. La parte administrativa para gastos de salud correspondientes ser�­a bastante reducida por tal tarjeta. En efecto, problemas de protecci�³n de datos pueden presentarse en esto, dado que la huella dactilar contiene una cantidad de informaci�³n �¼berschie�Ÿenden que podr�­a ser utilizada por las cajas de enfermedad con la desventaja del paciente. En la sanidad hay datos de paciente dignos a tirador y desarrollos de enfermedad en sistemas asistidos por ordenador diferentes, dado que cada vez m�¡s de estos datos son administrados electr�³nicamente. ��stas sabr�­an en una tarjeta asegurada que es combinada con la biometr�­a y es asegurada, son guardados.

El enga�±o de ayuda social puede ser impedido por principio por la biometr�­a por la proposici�³n doble. Esto concierne c�­rculos de personas que piden la ayuda social bajo varias identidades. El enga�±o de ayuda social tan causado es estimado en EE.UU. en aproximadamente 4 mil millones de d�³lares. A la subrelaci�³n del enga�±o de ayuda social el estado federal de Connecticut en EE.UU. ha dise�±ado un sistema de identificaci�³n electr�³nico con la huella dactilar.

Dentro de sistemas de supervisi�³n de v�­deo p�ºblicos criminales buscados, terroristas sospechosos y ni�±os desaparecidos pueden ser identificados con procedimientos biom�©tricos. Para esto especialmente el reconocimiento facial puede servir. Gastos de personal pueden ser ahorrados junto a un grado de reconocimiento superior tambi�©n por la implantaci�³n de sistemas de reconocimiento faciales en sistemas de supervisi�³n de v�­deo.

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...