Página PrincipalSolutionsLas posibilidades de empleoEmpleos próximos a gobierno

Empleos próximos a gobierno

La identificación exacta de individuos es para muchos empleos próximos a gobierno del gran significado, especialmente para aumentar la eficiencia de la administración y reducir delitos de engaño.

Estados de enano como Brunei o el Macao han introducido ya identificaciones en las cuales la huella dactilar de la persona está guardada. En la Malasia el puerto ha sido desmontado a "Government la multinacional la pose pura Card". La tarjeta incluye junto a la imagen digitalizada datos de carné de conducir, informaciones médicas como sobre alergias o sobre el grupo sanguíneo, un Bezahlfunktion y un llave de signo.

Por en la base de la biometría a controles fronterizos llevados a cabo con visados biométricos, puertos biométricos y otros documentos de viaje apoyados biométrico los datos guardados en los documentos pueden ser igualados electrónicamente con un registro de búsqueda o una lista "`más de una manera no deseable"' personas. En los emiratos arábicos unidos desde principio de 2003 a las fronteras rurales un sistema de reconocimiento de Iris está implementado que debe ocuparse de lo que del país personas remitidas no pueden también entrar de nuevo con puertos nuevos o falsificados. Este sistema es actualmente el mayor empleo para el reconocimiento de Iris en la práctica y era usado mientras tanto de más de 6 millones de personas. Lo que en este sistema es puesto el reconocimiento de Iris y no en una combinación la cara / dedo está, posiblemente, en el encubrimiento de la mujer en países islámicos.

Junto a pasaportes apoyados biométrico otros documentos como por ejemplo carnés de conducir son imaginables para una implantación de la biometría. En EE.UU. el derecho de la exposición de carné de conducir está en los estados federales particulares. Los estados de California, Colorado, Georgia, Hawai y el Texas recurren ya al uso de huellas dactilares, y en Oeste Virginia los propietarios de carné de conducir pueden elegir entre la huella dactilar y fotografía.

Desde el 15 de enero de 2003 las huellas dactilares son arrastradas por solicitantes de asilo e inmigrantes ilegales en los estados de miembro de la unión europea con el sistema que se extiende a países EURODAC (el sistema de huella dactilar daktyloskopisches Europeo a la identificación de solicitantes de asilo y otros grupos determinados de extranjeros). Así solicitudes múltiples de un solicitante de asilo deben estar excluidas para la estancia en países diferentes de la UE y ser reconocido ilegalmente en la región de unión personas entradas. Esto puede ser prohibido con eso también una llegada repetida después de una relegación sucedida. El sistema es válido ya como sistema de control eficaz para prohibir el abuso de asilo en el nivel de UE afortunado.

En Gran Bretaña tarjetas inteligentes deben ser entregadas solicitantes de asilo juntos con a una señal biométrica, con eso ventajas posibles no suela son pedidos. El programa se llama "la inmigración y Asylum Fingerprint programas".

El miedo el terror islamista ha llevado en todo el mundo a lo que gobiernos podían introducir sistemas biométricos sin gran resistencia. En efecto, la biometría para identificaciones no representa ninguna panacea. Mohammed Atta Attentäter, por ejemplo, nunca ha llamado la atención como estafador de asilo o criminal, sus huellas dactilares no estaban guardadas en ningún expediente de búsqueda. Attentäter del 11 de septiembre de 2001 eran identificados correctamente todos - un encubrimiento de su identidad ni siquiera era intentado por ellos. Con eso se muestra claro que la constatación de la identidad no garantiza sólo ninguna seguridad si la motivación individual del identificado se queda en el escondido. Llamado "`Schläfer"' o terroristas potenciales que aún no han llamado la atención hasta ahora, no pueden ser identificados con la biometría.

El esfuerzo de seguridad en aeropuertos así como el control de llegada y de inmigración es mirado como un mercado de venta prometedor. Procedimientos biométricos pueden ser acercados el aumento de la seguridad de aviación. En total cuatro empleos de seguridad en aeropuertos son imaginables:

* Control de acceso para el empleado de aeropuerto en áreas aseguradas del aeropuerto

* Protección de áreas de aeropuerto públicas dentro de y al exterior de edificios de aeropuerto por vídeosupervisión

* Exámenes de identidad de pasajeros de vuelo durante Boardings

* Exámenes de identidad de la tripulación de vuelo antes de y durante el vuelo

Así un control fronterizo apoyado por biometría es llevado a cabo desde el 23 de octubre de 2001 en el aeropuerto de Schiphol en los Países Bajos con el reconocimiento de Iris. Con esto es permitido Vielfliegern en el PRIVIUM programa llamado entrar mediante un reconocimiento de Iris y esquivar controles de pasaporte tradicionales. Los usuarios pueden pasar con el sistema fronterizo de control automático más rápidamente (la duración aproximadamente 20 segundos) y no tienen que estar en la culebra. Los datos de puerto del usuario son guardados en el registro en un banco de datos central, los datos de referencia de Iris son guardados en SmartCard y un Verifikation con esta tarjeta chip tiene lugar y la validez de la tarjeta es examinada con la ayuda de un banco de datos central. Por lo tanto los datos biométricos no son guardados centralmente, sino sólo en SmartCard que el usuario lleva con sí. El sistema cuenta mientras tanto a aproximadamente 29.000 usuarios registrados. Desde 12. En febrero de 2004 un control fronterizo apoyado por biometría con el reconocimiento de Iris que contiene mientras tanto a aproximadamente 19.000 usuarios registrados es también probado en el aeropuerto francfortés. La diferencia a este sistema es que en esto los datos de referencia biométricos son guardados en un banco de datos central y el registro de datos de referencia correspondiente está atado en el banco de datos con el número de puerto del pasaporte legible por ordenador cómo uno se ahorra el gasto de SmartCard adicional. En el aeropuerto en Heathrow es renunciado un medio, más bien IRIS (Iris Recognition Immigration System) una identificación pura tiene lugar en el sistema mediante un banco de datos. Mientras tanto más de 20.000 usuarios están registrados y más de 38.000 pasos de frontera han tenido lugar mediante la identificación de Iris.

EE.UU. / Canada ofrecen desde 1999 en los aeropuertos de Los Angeles, Miami, Newark/New Jersey, Nueva York (JFK), San Francisco, Washington-Dulles así como en el Vancouver y Toronto una tarjeta para Boarding biométrico y el control de inmigración en la base de un sistema de geometría manual para Vielflieger en. Esto lleva a acortaban un Ausreisezeiten y. El nombre de proyecto es INSPASS. Los ambulantes de tienda, que viajan por lo menos tres veces por año a EE.UU., pueden ser registrados en INSPASS. Hasta ahora más de 300.000 ambulantes sobre el sistema se han dejado registrar. En efecto, la comisión de examen del Ministerio de Justicia de EE.UU. venía en su informe del 31 de diciembre de 2001 al fin que INSPASS obtiene sólo "`ventajas insignificantes"'. El Aviation la regulación 107 en EE.UU. exige de aeropuertos mayores que áreas sensitivas sean particularmente protegidas. Civil Aviation Organization (ICAO) A nivel internacional de las naciones unidas tiene en 28. Mayo de 2003 un proyecto para la integración global de datos biométricos en documentos de viaje legibles por ordenador dado a conocer.

En Alemania el aeropuerto de Tegel berlinés es equipado con la biometría, de manera que sólo personas autorizadas tengan el acceso a áreas sensitivas de seguridad. Los aeropuertos de Amsterdam Schiphol, Tokyo Narita, Nueva York (JFK) así como seis aeropuertos en los emiratos arábicos unidos usan ya sistemas de reconocimiento de Iris.

Algunas líneas aéreas están molestadas introducir un billete biométrico. Concretamente datos biométricos deben ser guardados en esto como la huella dactilar en un código de bar 2D o en Vielfliegerkarte. En este sistema debe ser asegurado que la persona, que ha reservado de hecho para el vuelo correspondiente y ha embarcado, percibe también el vuelo y que no puede ser cambiado el Boarding puerto después del cheque en. Las líneas aéreas se prometen de eso un aumento de la seguridad de vuelo y al mismo tiempo un Abfertigung acelerado por la automatización.

Procedimientos biométricos pueden también entrar en acción con elecciones. Por un lado, la identidad verdadera del votante puede ser constatada con sistemas semejantes, y por otro lado a otros el fraude electoral puede ser evitado por voces múltiples de personas. El gobierno mejicano ha comenzado en 2006 a implementar un sistema biométrico combinado con el reconocimiento de huella dactilar y reconocimiento facial para asegurar que ciudadanos se registran sólo sólo una vez en la lista de votante.

Una otra región de uso es el Signierung de declaraciones de impuestos que son entregadas en el camino electrónico.

En prisiones suizas el reconocimiento de Iris es usado ya para los colaboradores dentro de la prisión y el reconocimiento facial con visitas atrapadas. Todas las 75 prisiones federales de EE.UU. usan actualmente la geometría manual", Retina-y sistemas de reconocimiento de Iris. También en los Países Bajos y Gran Bretaña muchas prisiones con sistemas biométricos diferentes son aseguradas. Sistemas de reconocimiento de portavoz pueden ser usados para sistemas de prueba, mientras las personas, que se encuentran a la prueba en el pie libre, llaman un número exento de derechos aduaneros, de manera que luego mediante el reconocimiento de portavoz por el número de teléfono transmitido el paradero sea determinado.

El ejército de EE.UU. americano ha empleado con su uso en el Irak utensilios de registro biométricos móviles con el reconocimiento de dedo, facial reconocimiento integrado y reconocimiento de Iris para registrar a prisioneros de guerra.

En la sanidad se presienta la posibilidad de proteger la información de paciente, los datos de enfermedad, los datos de diagnóstico y especialmente el desarrollo de enfermedad mediante la huella dactilar en la tarjeta asegurada. La parte administrativa para gastos de salud correspondientes sería bastante reducida por tal tarjeta. En efecto, problemas de protección de datos pueden presentarse en esto, dado que la huella dactilar contiene una cantidad de información überschießenden que podría ser utilizada por las cajas de enfermedad con la desventaja del paciente. En la sanidad hay datos de paciente dignos a tirador y desarrollos de enfermedad en sistemas asistidos por ordenador diferentes, dado que cada vez más de estos datos son administrados electrónicamente. Éstas sabrían en una tarjeta asegurada que es combinada con la biometría y es asegurada, son guardados.

El engaño de ayuda social puede ser impedido por principio por la biometría por la proposición doble. Esto concierne círculos de personas que piden la ayuda social bajo varias identidades. El engaño de ayuda social tan causado es estimado en EE.UU. en aproximadamente 4 mil millones de dólares. A la subrelación del engaño de ayuda social el estado federal de Connecticut en EE.UU. ha diseñado un sistema de identificación electrónico con la huella dactilar.

Dentro de sistemas de supervisión de vídeo públicos criminales buscados, terroristas sospechosos y niños desaparecidos pueden ser identificados con procedimientos biométricos. Para esto especialmente el reconocimiento facial puede servir. Gastos de personal pueden ser ahorrados junto a un grado de reconocimiento superior también por la implantación de sistemas de reconocimiento faciales en sistemas de supervisión de vídeo.

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...