P�¡gina PrincipalTecnolog�­aConcha de Oreja

Concha de oreja

La identificaciÃ?³n mediante la concha de oreja es un procedimiento biomÃ?©trico estÃ?¡tico. La identificaciÃ?³n de personas mediante la oreja era propuesta en 1891 por Alphonse BERTILLON. La concha de oreja es la eversiÃ?³n formada tridimensional del Ã?³rgano del oÃ?­do humano. El andamio de la concha de oreja existe del cartÃ?­lago de concha de oreja y sÃ?³lo el lÃ?³bulo de la oreja es libre de cartÃ?­lago. Es famoso que la forma del tejido cartilaginoso de la concha de oreja es distinguible, sin embargo no debe ser esperado que las conchas de oreja son Ã?ºnicas. El reconocimiento de orejas se basa en el esencial, en las distancias entre puntos sobresalidos de la concha de oreja.  Se pueden destacar las seÃ?±ales siguientes de la concha de oreja, que pueden roconocerse:

  • El margen de concha de oreja (Helix), raÃ?­z (Crus helix) y dispersiÃ?³n
  • Forma del lÃ?³bulo de la oreja (Lobulus)
  • Ã?Â?ngulo de inclinaciÃ?³n y perfil de la excrecencia de concha de oreja en la frontera entre Anthelix y lÃ?³bulo de la oreja
  • DimensiÃ?³n y curva de Bogenwulstes que pasa paralelamente al margen de concha de oreja (Anthelix)
  • Cicatrices y Tatoos

Las seÃ?±ales pueden ser cambiadas fÃ?¡cilmente por cirugia plÃ?¡stica. Hasta ahora no es famoso  ningÃ?ºn sistema comercial. La oreja estÃ?¡ cubierta por el cabello. De causas culturales y religiosas (p. ej., el paÃ?±uelo, turbante) no puede ser usado en parte el reconocimiento de concha de oreja. La seÃ?±al de cuerpo biomÃ?©trica la concha de oreja es temporal invariant.
 

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...