Página PrincipalTecnologíaPuntos básicoscaracterísticas generotípicas, fenotípicas y condiocionadas

Características generotípicas, fenotípicas y condicionadas.

Con la clasificación de carácterísticas biométricas se puede discernir entre genotípicas, fenotípicas o condicionadas. Las genotípicas  se refieren a una composición genética o a un grupo genético y se dejan a la herencia. Las personas que son idénticas genéticamente tienen todas las caracteísticas genotípicas iguales como el grupo sanguíneo, raza y consecuencia de ADN. Las características genotípicas son geneticamente establecidas.  Ellos sirven sólo de modo motivado a la identificación, dado que el esquema de identificación está determinado geneticamente y está negado  que por lo tanto en caso de por gemelos monocigoticos en aproximadamente un por ciento de la población y ninguna una distinción de los gemelos monocigoticos es posible. La barrera inferior para el porcentaje de reconocimiento equivocado se deteriorará en la aparición del clon humano.

Las fenotípicas se refieren a la forma casual y a la forma de aparición de una característica. Las características fenotípicas  evolucionan casualmente durante el desarrollo de un hombre y especialmente durante el crecimiento. El ejemplo para esto es la formación de rotura de la piel de curva activa o la formación de líneas papilarres en huellas dactilares. Las formas de características fenotípicas son determinadas por influencias del medio ambiente y son variaciones de azar. Las señales phänotypischen no siguen la simetría de cuerpo; así estructuras finas diferentes que no son acaso simétrico de espejo uno a otro tienen Iris derecha y engañosa. Gemelos univitelinos tienen señales phänotypische bastante distinguibles.

Todas las características  biológicas de individuos pueden ser asentadas en un continuo  "genotípico-fenotípico" (p. ej., el sexo, imagen de dedo). Algunas características  de cuerpo como la cara están mezcladas fenotipicamente y genotipicamnete. Las genotípicas  influyen casí directamente el porcentaje de falta de un sistema biométrico. Aproximadamente, un por ciento de las personas tienen un gemelo monocigotico con quien  comparten todas las características genotípicas del cuerpo, una frontera inferior y  de eso resultan  reconocimientos equivocados y  confusiones lo que se llama el porcentaje de falta genotípica. Así partes genotípicas son en general indispensables; ellos son una condición necesaria de la unicidad de la característica.

Las características de comportamiento que han sido adquiridas durante la vida por el entrenamiento deben ser miradas como características condicionadas. Por ejemplo, la característica de la firma, la dinámica de cartel de teclas o sin embargo, también, la voz.  Así consiste la posibilidad que características condicionadas pueden ser imitadas por una otra persona. Además, características condicionadas son influidas mucho por influencias exteriores y humores del usuario.

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...