P�¡gina PrincipalTecnolog�­aPuntos b�¡sicoscaracter�­sticas generot�­picas, fenot�­picas y condiocionadas

Caracter�­sticas generot�­picas, fenot�­picas y condicionadas.

Con la clasificaciÃ?³n de carÃ?¡cterÃ?­sticas biomÃ?©tricas se puede discernir entre genotÃ?­picas, fenotÃ?­picas o condicionadas. Las genotÃ?­picas  se refieren a una composiciÃ?³n genÃ?©tica o a un grupo genÃ?©tico y se dejan a la herencia. Las personas que son idÃ?©nticas genÃ?©ticamente tienen todas las caracteÃ?­sticas genotÃ?­picas iguales como el grupo sanguÃ?­neo, raza y consecuencia de ADN. Las caracterÃ?­sticas genotÃ?­picas son geneticamente establecidas.  Ellos sirven sÃ?³lo de modo motivado a la identificaciÃ?³n, dado que el esquema de identificaciÃ?³n estÃ?¡ determinado geneticamente y estÃ?¡ negado  que por lo tanto en caso de por gemelos monocigoticos en aproximadamente un por ciento de la poblaciÃ?³n y ninguna una distinciÃ?³n de los gemelos monocigoticos es posible. La barrera inferior para el porcentaje de reconocimiento equivocado se deteriorarÃ?¡ en la apariciÃ?³n del clon humano.

Las fenotÃ?­picas se refieren a la forma casual y a la forma de apariciÃ?³n de una caracterÃ?­stica. Las caracterÃ?­sticas fenotÃ?­picas  evolucionan casualmente durante el desarrollo de un hombre y especialmente durante el crecimiento. El ejemplo para esto es la formaciÃ?³n de rotura de la piel de curva activa o la formaciÃ?³n de lÃ?­neas papilarres en huellas dactilares. Las formas de caracterÃ?­sticas fenotÃ?­picas son determinadas por influencias del medio ambiente y son variaciones de azar. Las seÃ?±ales phÃ?¤notypischen no siguen la simetrÃ?­a de cuerpo; asÃ?­ estructuras finas diferentes que no son acaso simÃ?©trico de espejo uno a otro tienen Iris derecha y engaÃ?±osa. Gemelos univitelinos tienen seÃ?±ales phÃ?¤notypische bastante distinguibles.

Todas las caracterÃ?­sticas  biolÃ?³gicas de individuos pueden ser asentadas en un continuo  "genotÃ?­pico-fenotÃ?­pico" (p. ej., el sexo, imagen de dedo). Algunas caracterÃ?­sticas  de cuerpo como la cara estÃ?¡n mezcladas fenotipicamente y genotipicamnete. Las genotÃ?­picas  influyen casÃ?­ directamente el porcentaje de falta de un sistema biomÃ?©trico. Aproximadamente, un por ciento de las personas tienen un gemelo monocigotico con quien  comparten todas las caracterÃ?­sticas genotÃ?­picas del cuerpo, una frontera inferior y  de eso resultan  reconocimientos equivocados y  confusiones lo que se llama el porcentaje de falta genotÃ?­pica. AsÃ?­ partes genotÃ?­picas son en general indispensables; ellos son una condiciÃ?³n necesaria de la unicidad de la caracterÃ?­stica.

Las caracterÃ?­sticas de comportamiento que han sido adquiridas durante la vida por el entrenamiento deben ser miradas como caracterÃ?­sticas condicionadas. Por ejemplo, la caracterÃ?­stica de la firma, la dinÃ?¡mica de cartel de teclas o sin embargo, tambiÃ?©n, la voz.  AsÃ?­ consiste la posibilidad que caracterÃ?­sticas condicionadas pueden ser imitadas por una otra persona. AdemÃ?¡s, caracterÃ?­sticas condicionadas son influidas mucho por influencias exteriores y humores del usuario.

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...