Página PrincipalTecnologíaPuntos básicosLa prorrata del error

Tarifas de la exacitud y de error

Las tarifas de exacitud y de error frecuentan convertidas. Se confuden la exactitud con la seguridad. Por la calidad de un sistéma biométrico de identificación es necesario entender la función del la exacitud. Se trata del problema de la individualidad. Una formulación típica del problema de la individualidad es:

  • La declaración de la probabilidad que los individuos exhiben características biométricas suficientemente similares dentro de una población
  • La determinación de la probabilidad para encontrar con un expediente de datos un dado biométrico suficientemente similar al otro expediente de datos biométricos dentro de la población de la meta.

El problema de la individualidad conduce finalmente a la probabilidad de una asignación incorrecta de los expedientes de datos biométricos. Allí él sí mismo alrededpr de yes/no, y/n.

1. Aceptación de la persona auténtica (AA)

2. Aceptación de un intruso (AE)

3. Rechazamiento de una persona auténtica (RA)

4. Rechazamiento de un intruso (derecho)

Los  1. y 4. desean el resultado  2. y 3.  Sin embargo, resultado no. Por lo tanto hay el 1. y 4.  Resultado de la solución que se maximará, que los errores 2. y 3. se reducen, sin embrago, al mínimo. Las cuatro condiciones se represantan otra vez en la ilustración 6.  Cuadro 6:  En el sistéma biométrico genérico 8#8, las características se presentan, aparte los errores, con procedimientos biométricos:

  • Cuando más largo es el expediente de datos de redudancia-libre de referencia, él más alto se puede mirar la discriminación entre lso expedientes de datos de referencia, que deben ser asignadas dos personas diferentes.
  • Del principio funtamental sigue el reconocimiento de patrón que la identificación biométrica es confiable solaménte si la union mal hecha de las características biométricas miente considerablemente entre las personas más altarmente que la variación temporal u otra de una persona dada.
  • Una característica biométrica óptima es tener una variación máxima entre los individuos, pero una variación mínima para una persona, con respecto a tiempo y ambiente.
  • Uno de los factores pricipales que afecta la exactitud en la identificación es el tamaño de la base de datos y/n. la población.  Cuanto más extensiva es la base de datos, más altarable es la posibilidad de regazo de características del cuerpo con diversas personas.

Puesto que lso procedimientos biométricos de la identificación son solamente heurísticos y no exactos, los datos que miden agarrados, nunca convendrán 100% con los datos de referencia depositados, perso solamente acercará cierta "semejanza". La tarifa incorrecta de aceptación (LEJOS) y la tarifa tarifa incorrecta de rechazamiento (FRR) contrarian a los métodos que se basan en el conocimiento io la posesión tal como perno/contraseñas o símbolos, sistémas biométricos en base de probabilidades. Los datos biométricos ofrecen una variación, un ruido o la actitud del cuerpo de una persona será nunca absolutamente idénticos. Además la admisión de los datos biométricos es afectada por fluctuaciones  del desarollo característico, de la condición ambiental y de tolerancia técnica entre sensores diversos. Las dificulatades se presentan con frecuencia con respecto a la exactitud de los sistémas biométricos, debibo a las debilidades del grupo de grabación o de los algoritmos de reconocimiento. Las restricciones distintas conducen a dos problemas: "aceptación incorrecta" y "rechazamiento incorrecto". En el contexto de procedimientos biométricos hay cuatro resultados de decisión posibles siguientes:

  • Aceptación incorrecta/aceptación (errores de primera clase)
  • Aceptación correcta/aceptación
  • Rechazamiento incorrecto (errores de primera clase)
  • Rechazamiento correcto

La tarifa incorrecta de rechazamiento señala la frecuencia relativa de las investigaciones rechazadas de una usario correcto (error de la segunda clase)

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...