P�¡gina PrincipalTecnolog�­aPuntos b�¡sicosLa prorrata del error

Tarifas de la exacitud y de error

Las tarifas de exacitud y de error frecuentan convertidas. Se confuden la exactitud con la seguridad. Por la calidad de un sist�©ma biom�©trico de identificaci�³n es necesario entender la funci�³n del la exacitud. Se trata del problema de la individualidad. Una formulaci�³n t�­pica del problema de la individualidad es:

  • La declaraciÃ?³n de la probabilidad que los individuos exhiben caracterÃ?­sticas biomÃ?©tricas suficientemente similares dentro de una poblaciÃ?³n
  • La determinaciÃ?³n de la probabilidad para encontrar con un expediente de datos un dado biomÃ?©trico suficientemente similar al otro expediente de datos biomÃ?©tricos dentro de la poblaciÃ?³n de la meta.

El problema de la individualidad conduce finalmente a la probabilidad de una asignaci�³n incorrecta de los expedientes de datos biom�©tricos. All�­ �©l s�­ mismo alrededpr de yes/no, y/n.

1. Aceptaci�³n de la persona aut�©ntica (AA)

2. Aceptaci�³n de un intruso (AE)

3. Rechazamiento de una persona aut�©ntica (RA)

4. Rechazamiento de un intruso (derecho)

Los  1. y 4. desean el resultado  2. y 3.  Sin embargo, resultado no. Por lo tanto hay el 1. y 4.  Resultado de la soluciÃ?³n que se maximarÃ?¡, que los errores 2. y 3. se reducen, sin embrago, al mÃ?­nimo. Las cuatro condiciones se represantan otra vez en la ilustraciÃ?³n 6.  Cuadro 6:  En el sistÃ?©ma biomÃ?©trico genÃ?©rico 8#8, las caracterÃ?­sticas se presentan, aparte los errores, con procedimientos biomÃ?©tricos:

  • Cuando mÃ?¡s largo es el expediente de datos de redudancia-libre de referencia, Ã?©l mÃ?¡s alto se puede mirar la discriminaciÃ?³n entre lso expedientes de datos de referencia, que deben ser asignadas dos personas diferentes.
  • Del principio funtamental sigue el reconocimiento de patrÃ?³n que la identificaciÃ?³n biomÃ?©trica es confiable solamÃ?©nte si la union mal hecha de las caracterÃ?­sticas biomÃ?©tricas miente considerablemente entre las personas mÃ?¡s altarmente que la variaciÃ?³n temporal u otra de una persona dada.
  • Una caracterÃ?­stica biomÃ?©trica Ã?³ptima es tener una variaciÃ?³n mÃ?¡xima entre los individuos, pero una variaciÃ?³n mÃ?­nima para una persona, con respecto a tiempo y ambiente.
  • Uno de los factores pricipales que afecta la exactitud en la identificaciÃ?³n es el tamaÃ?±o de la base de datos y/n. la poblaciÃ?³n.  Cuanto mÃ?¡s extensiva es la base de datos, mÃ?¡s altarable es la posibilidad de regazo de caracterÃ?­sticas del cuerpo con diversas personas.

Puesto que lso procedimientos biomÃ?©tricos de la identificaciÃ?³n son solamente heurÃ?­sticos y no exactos, los datos que miden agarrados, nunca convendrÃ?¡n 100% con los datos de referencia depositados, perso solamente acercarÃ?¡ cierta "semejanza". La tarifa incorrecta de aceptaciÃ?³n (LEJOS) y la tarifa tarifa incorrecta de rechazamiento (FRR) contrarian a los mÃ?©todos que se basan en el conocimiento io la posesiÃ?³n tal como perno/contraseÃ?±as o sÃ?­mbolos, sistÃ?©mas biomÃ?©tricos en base de probabilidades. Los datos biomÃ?©tricos ofrecen una variaciÃ?³n, un ruido o la actitud del cuerpo de una persona serÃ?¡ nunca absolutamente idÃ?©nticos. AdemÃ?¡s la admisiÃ?³n de los datos biomÃ?©tricos es afectada por fluctuaciones  del desarollo caracterÃ?­stico, de la condiciÃ?³n ambiental y de tolerancia tÃ?©cnica entre sensores diversos. Las dificulatades se presentan con frecuencia con respecto a la exactitud de los sistÃ?©mas biomÃ?©tricos, debibo a las debilidades del grupo de grabaciÃ?³n o de los algoritmos de reconocimiento. Las restricciones distintas conducen a dos problemas: "aceptaciÃ?³n incorrecta" y "rechazamiento incorrecto". En el contexto de procedimientos biomÃ?©tricos hay cuatro resultados de decisiÃ?³n posibles siguientes:

  • AceptaciÃ?³n incorrecta/aceptaciÃ?³n (errores de primera clase)
  • AceptaciÃ?³n correcta/aceptaciÃ?³n
  • Rechazamiento incorrecto (errores de primera clase)
  • Rechazamiento correcto

La tarifa incorrecta de rechazamiento se�±ala la frecuencia relativa de las investigaciones rechazadas de una usario correcto (error de la segunda clase)

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...