P�¡gina PrincipalTecnolog�­aADN

ADN

ADN Helix

El �¡cido desoxirribonucleico (ingl�©s y a nivel internacional: ADN; alem�¡n tambi�©n: ADN) es una mol�©cula muy grande que sirve como tirante de la informaci�³n heredera. Mediante esta informaci�³n, que est�¡ inscrita en una forma determinada, el c�³digo gen�©tico, en el ADN, prote�­nas son producidas. La macromol�©cula est�¡ compuesta de los elementos qu�­micos carbono, hidr�³geno, ox�­geno, f�³sforo y nitr�³geno. La abreviatura alemana del �¡cido desoxirribonucleico (ADN) es usada en el uso del idioma cient�­fico debido a la abreviatura inglesa usual a nivel internacional ADN (deoxyribonucleic acid) m�¡s raras veces. Adem�¡s, confusiones con Domain el nombre Sistema (ADN) del Internet son evitadas por la abreviatura ADN. En el an�¡lisis de ADN dos tipos deben ser distinguidos. Por un lado, m�©dico y por otro lado otro el an�¡lisis forense, la huella dactilar gen�©tica llamada.

El reconocimiento de ADN se basa en la medici�³n de las longitudes individualmente diferentes de las secciones de ADN que se repiten. Dado que el ADN de un hombre es igual en todas las c�©lulas de cuerpo, el ADN a examinar de cualesquiera c�©lulas puede ser sacado. Durante el tiempo uno se ha unido en el reconocimiento del repertorio de est�¡ndar de aproximadamente 20 secciones de ADN. Ellos pertenecen al grupo de "Short Tandem Repeats (STR)" en el cual peque�±os, la mayor�­a de las veces de dos a cuatro bases se repiten las secciones largas. Los m�¡ximos procedimientos se basan en este estado de cosas a la identificaci�³n de una persona con la ayuda del an�¡lisis de ADN.

A causa del porcentaje de falta extremadamente peque�±o el procedimiento est�¡ legalmente reconocido y es utilizado en todo el mundo. La regi�³n de uso principal debe ser vista en el �¡rea de aclaraciones criminalistas y de pruebas de abolengo. En efecto, el procedimiento es lujoso e intensivo de gastos. Utensilios especiales son necesarios. T�­picamente el resultado es comunicado s�³lo dentro de d�­as. El procedimiento est�¡ servido para empleos que requieren la exactitud y no desempe�±an en sus gastos as�­ como tiempos de evaluaci�³n largos ning�ºn papel.

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...