Página PrincipalTecnologíaADN

ADN

ADN Helix

El ácido desoxirribonucleico (inglés y a nivel internacional: ADN; alemán también: ADN) es una molécula muy grande que sirve como tirante de la información heredera. Mediante esta información, que está inscrita en una forma determinada, el código genético, en el ADN, proteínas son producidas. La macromolécula está compuesta de los elementos químicos carbono, hidrógeno, oxígeno, fósforo y nitrógeno. La abreviatura alemana del ácido desoxirribonucleico (ADN) es usada en el uso del idioma científico debido a la abreviatura inglesa usual a nivel internacional ADN (deoxyribonucleic acid) más raras veces. Además, confusiones con Domain el nombre Sistema (ADN) del Internet son evitadas por la abreviatura ADN. En el análisis de ADN dos tipos deben ser distinguidos. Por un lado, médico y por otro lado otro el análisis forense, la huella dactilar genética llamada.

El reconocimiento de ADN se basa en la medición de las longitudes individualmente diferentes de las secciones de ADN que se repiten. Dado que el ADN de un hombre es igual en todas las células de cuerpo, el ADN a examinar de cualesquiera células puede ser sacado. Durante el tiempo uno se ha unido en el reconocimiento del repertorio de estándar de aproximadamente 20 secciones de ADN. Ellos pertenecen al grupo de "Short Tandem Repeats (STR)" en el cual pequeños, la mayoría de las veces de dos a cuatro bases se repiten las secciones largas. Los máximos procedimientos se basan en este estado de cosas a la identificación de una persona con la ayuda del análisis de ADN.

A causa del porcentaje de falta extremadamente pequeño el procedimiento está legalmente reconocido y es utilizado en todo el mundo. La región de uso principal debe ser vista en el área de aclaraciones criminalistas y de pruebas de abolengo. En efecto, el procedimiento es lujoso e intensivo de gastos. Utensilios especiales son necesarios. Típicamente el resultado es comunicado sólo dentro de días. El procedimiento está servido para empleos que requieren la exactitud y no desempeñan en sus gastos así como tiempos de evaluación largos ningún papel.

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...