Página PrincipalTecnologíaDinámica de cartel de teclas

Dinámica de cartel de teclas

El reconocimiento de dinámica de cartel de teclas pertenece en la categoría de los sistemas que se basan comportamiento. Se acepta que cada persona tiene un modelo de consejo diferente en el teclado muestra en 1895 era constatado mediante un observación por telegrafistas, es decir cada telegrafista tiene un modelo propio en cuanto al tipo de transferencia puntos y rayas. El comienzo de los datos biométricos puede tener lugar sin ser visto y sin querer en el PC, mientras que el usuario de PC arrastra datos sobre un teclado. En esto son medidos la duración entre las carteles de teclas y su longitud, el ritmo de consejo así como la velocidad entre las combinaciones de teclas particulares. También, existen los llamados repasos, la selección de teclas  y el comportamiento de corrección en errores de maquina para las señales del comportamiento de consejo. En los repasos sucede la segunda cartel de teclas antes de que la primera tecla ha sido soltado. Sistemas de reconocimiento de cartel de teclas pueden ser asignados después de la selección textual, usada en el procedimiento que trabajan con el texto (texto de fiesta) fijado firmemente  en cada verfificación. La inscripción es generalmente muy lujosa , dado que con esto la cantidad textual aquél supera alrededor de 35 a 45 veces.
Las probandas que escriben con el sistema de diez dedos, entregan datos biométricos esencialmente más productivos en comparación con  otros que escriben sólo de dos dedos en el teclado. Comienzos procesales típicos para el reconocimiento de dinámica de cartel de teclas son redes neuronale y Radial base funciones redes. El superar el sistema puede suceder con pequeños gastos por software o hardware. Por software la dinámica de cartel del teclado es terminada de leer puramente y es guardada. Para llevar a cabo verificación, la anotación puede estar escrita con un programa especial en el amortiguador de teclado, la cartel ser transmitido de teclas en el sistema operativo.

Una otra solución sería el preguntar orientado de hardware el teclado. Aquí entre el teclado y PC un módulo electrónico es interacoplado que envía la dinámica de cartel de teclas o por radio a un receptor o guarda en un Flash almacén. A la verificación del usuario mediante la dinámica de cartel de teclas el módulo de hardware puede poner una consecuencia de escribir correspondiente. Utensilios para preguntar el teclado son disponibles ya desde el tiempo más largo en el mercado.


Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...