P�¡gina PrincipalTecnolog�­aDin�¡mica de cartel de teclas

Din�¡mica de cartel de teclas

El reconocimiento de dinÃ?¡mica de cartel de teclas pertenece en la categorÃ?­a de los sistemas que se basan comportamiento. Se acepta que cada persona tiene un modelo de consejo diferente en el teclado muestra en 1895 era constatado mediante un observaciÃ?³n por telegrafistas, es decir cada telegrafista tiene un modelo propio en cuanto al tipo de transferencia puntos y rayas. El comienzo de los datos biomÃ?©tricos puede tener lugar sin ser visto y sin querer en el PC, mientras que el usuario de PC arrastra datos sobre un teclado. En esto son medidos la duraciÃ?³n entre las carteles de teclas y su longitud, el ritmo de consejo asÃ?­ como la velocidad entre las combinaciones de teclas particulares. TambiÃ?©n, existen los llamados repasos, la selecciÃ?³n de teclas  y el comportamiento de correcciÃ?³n en errores de maquina para las seÃ?±ales del comportamiento de consejo. En los repasos sucede la segunda cartel de teclas antes de que la primera tecla ha sido soltado. Sistemas de reconocimiento de cartel de teclas pueden ser asignados despuÃ?©s de la selecciÃ?³n textual, usada en el procedimiento que trabajan con el texto (texto de fiesta) fijado firmemente  en cada verfificaciÃ?³n. La inscripciÃ?³n es generalmente muy lujosa , dado que con esto la cantidad textual aquÃ?©l supera alrededor de 35 a 45 veces.
Las probandas que escriben con el sistema de diez dedos, entregan datos biomÃ?©tricos esencialmente mÃ?¡s productivos en comparaciÃ?³n con  otros que escriben sÃ?³lo de dos dedos en el teclado. Comienzos procesales tÃ?­picos para el reconocimiento de dinÃ?¡mica de cartel de teclas son redes neuronale y Radial base funciones redes. El superar el sistema puede suceder con pequeÃ?±os gastos por software o hardware. Por software la dinÃ?¡mica de cartel del teclado es terminada de leer puramente y es guardada. Para llevar a cabo verificaciÃ?³n, la anotaciÃ?³n puede estar escrita con un programa especial en el amortiguador de teclado, la cartel ser transmitido de teclas en el sistema operativo.

Una otra soluci�³n ser�­a el preguntar orientado de hardware el teclado. Aqu�­ entre el teclado y PC un m�³dulo electr�³nico es interacoplado que env�­a la din�¡mica de cartel de teclas o por radio a un receptor o guarda en un Flash almac�©n. A la verificaci�³n del usuario mediante la din�¡mica de cartel de teclas el m�³dulo de hardware puede poner una consecuencia de escribir correspondiente. Utensilios para preguntar el teclado son disponibles ya desde el tiempo m�¡s largo en el mercado.


Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...