P�¡gina PrincipalTecnolog�­aEl termograma facial

El termograma facial

El termograma facial

Esto es distinguido entre en la luz visible (visual) y el reconocimiento facial que se basa en la luz infrarroja. El reconocimiento facial visual se basa en la luz en el espectro de luz visible. En cambio, el reconocimiento facial que se basa en la luz infrarroja entrega Gesichtsthermogramm llamado, sin contacto y sin cooperaci�³n del usuario. En esto ninguna CCD c�¡mara, sino una c�¡mara infrarroja es usada. C�¡maras infrarrojas reconocen la distribuci�³n de calor en la imagen. En la cara de una persona la distribuci�³n de calor es representada por los modelos de los vasos sangu�­neos y las venas.

Iluminaciones diferentes o cambios de la temperatura de alrededores no afectan a la distribuci�³n de calor en la cara. Con c�¡maras infrarrojas es posible admitir a personas tambi�©n en oscuridad absoluta, sin que la imagen de calor (Thermogramm) cambie frente a la luz del d�­a. Al contrario del reconocimiento facial en el espectro visible la expresi�³n del rostro diferente o los alineamientos de cabeza diferentes afectan apenas a la imagen infrarroja.

Cada persona posee una otra estructura de vasija que no cambia tambi�©n durante la vida. El envejecimiento natural o los cambios corporales, como por ejemplo el surgimiento de cicatrices, no tienen ninguna influencia en la estructura de vasija. Tambi�©n operaciones de hermosura no influyen el reconocimiento, mientras la estructura de vaso sangu�­neo se conserva o pod�­a ser restablecida.

Tambi�©n gemelos pueden ser distinguidos con Gesichtsthermogramm, dado que ellos disponen de modelos de vaso sangu�­neo diferentes. El reconocimiento facial que se basa en la luz infrarroja est�¡ m�¡s raras veces representado en la literatura; esto puede estar en los gastos muy altos de c�¡maras infrarrojas. Ladrones bancarios enmascarados pueden tambi�©n ser identificados con medias con el reconocimiento facial t�©rmico. En sistemas thermogrammbasierenden dificultades pueden presentarse en alrededores con exteriores que entregan calor como la calefacci�³n.

En el reconocimiento facial en la base de clave infrarroja el consumo de drogas o de alcohol puede ser mostrado a causa de variaciones de la distribuci�³n de temperatura a una cierta probabilidad. El Authentifizierung mediante Gesichtsthermogramm no es pesado y es experimentado como agradable. Se afirma que el Authentifizierung es superior mediante Gesichtsthermogramm del Authentizierung mediante el espectro de luz visible, sin embargo no pod�­a ser probado hasta ahora que Gesichtsthermogramm es suficientemente diferente y respectivamente dispone de bastante grados de libertad.

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...