Página PrincipalTecnologíaEl termograma facial

El termograma facial

El termograma facial

Esto es distinguido entre en la luz visible (visual) y el reconocimiento facial que se basa en la luz infrarroja. El reconocimiento facial visual se basa en la luz en el espectro de luz visible. En cambio, el reconocimiento facial que se basa en la luz infrarroja entrega Gesichtsthermogramm llamado, sin contacto y sin cooperación del usuario. En esto ninguna CCD cámara, sino una cámara infrarroja es usada. Cámaras infrarrojas reconocen la distribución de calor en la imagen. En la cara de una persona la distribución de calor es representada por los modelos de los vasos sanguíneos y las venas.

Iluminaciones diferentes o cambios de la temperatura de alrededores no afectan a la distribución de calor en la cara. Con cámaras infrarrojas es posible admitir a personas también en oscuridad absoluta, sin que la imagen de calor (Thermogramm) cambie frente a la luz del día. Al contrario del reconocimiento facial en el espectro visible la expresión del rostro diferente o los alineamientos de cabeza diferentes afectan apenas a la imagen infrarroja.

Cada persona posee una otra estructura de vasija que no cambia también durante la vida. El envejecimiento natural o los cambios corporales, como por ejemplo el surgimiento de cicatrices, no tienen ninguna influencia en la estructura de vasija. También operaciones de hermosura no influyen el reconocimiento, mientras la estructura de vaso sanguíneo se conserva o podía ser restablecida.

También gemelos pueden ser distinguidos con Gesichtsthermogramm, dado que ellos disponen de modelos de vaso sanguíneo diferentes. El reconocimiento facial que se basa en la luz infrarroja está más raras veces representado en la literatura; esto puede estar en los gastos muy altos de cámaras infrarrojas. Ladrones bancarios enmascarados pueden también ser identificados con medias con el reconocimiento facial térmico. En sistemas thermogrammbasierenden dificultades pueden presentarse en alrededores con exteriores que entregan calor como la calefacción.

En el reconocimiento facial en la base de clave infrarroja el consumo de drogas o de alcohol puede ser mostrado a causa de variaciones de la distribución de temperatura a una cierta probabilidad. El Authentifizierung mediante Gesichtsthermogramm no es pesado y es experimentado como agradable. Se afirma que el Authentifizierung es superior mediante Gesichtsthermogramm del Authentizierung mediante el espectro de luz visible, sin embargo no podía ser probado hasta ahora que Gesichtsthermogramm es suficientemente diferente y respectivamente dispone de bastante grados de libertad.

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...