P�¡gina PrincipalTecnolog�­aReconocimiento de retinaFondo biol�³gico

Fondo biol�³gico

Globo ocular y modelo de venas retinales

Augapfel es desvestido por la dermis, de Adernhaut y Retina (o tambi�©n la piel de red). Los est�­mulos de luz que se ocurren son admitidos por Retina y las excitaciones correspondientes sobre el nervio visual son transmitidas al cerebro.
Por lo tanto la funci�³n de Retina para el ojo corresponde acaso a �©l de la pel�­cula para la c�¡mara. La parte sensible a la luz (esto da tambi�©n una parte ciega) el sentido, las l�­neas de marcha y St�¼tzzellen contiene y debe ser mirado como parte de cerebro situada delante. La denominaci�³n "el Retinaerkennung" es de falsas apariencias, como esto nada es usado Retina en este procedimiento biom�©trico, sino dahinterliegende Adernhaut (Chorioidea). Ella es la parte de la piel de vasija que provee sehemp la parte ndlichen de la piel de red por fuera aqu�­ de vasos sangu�­neos (capilares).

Retina no est�¡ servido al reconocimiento por personas. Aunque el impreso el Retinaerkennung no es usado a continuaci�³n, alrededor de la terminolog�­a general zubrechen. A menudo la noci�³n traducida en la literatura popular cient�­fica "Netzhautscan" de pel�­culas de Science Fiction americanas ha sido tomada, el modelo de venas retinale est�¡ pensado con esto. Tambi�©n la noci�³n "Netzhautscan" es de falsas apariencias, dado que el modelo de venas capilar es acercado el reconocimiento y no la piel de red mismo.

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...