Página PrincipalTecnologíaReconocimiento de retina

Reconocimiento de retina

Bild eines Augapfels

El procedimiento del reconocimiento del modelo de venas retinalen del ojo humano es un procedimiento sin roce, óptico, fisiológico que requiere una cooperación del usuario. En 1935 Simon y piedra de oro publicaban un artículo en el cual es indicado por primera vez a la unicidad de los modelos de venas retinalen en el ojo humano. Entre millares de fotografías de modelos de venas retinaler ningunos modelos de venas retinalen idénticos podían ser encontrados. Por el envejecimiento o enfermedad no cambian las posiciones y los desarrollos de estas venas.
signi el parecido del modelo de venas retinalen pone de canto no podía ser mostrado mismo junto a gemelos monozygotischen en varios estudios médicos levantados; el modelo de venas retinale debe ser no más parecido hasta junto a gemelos univitelinos.
Además ninguna señal fisiológica del hombre parece ser tan constante y respectivamente temporal invariant como el modelo de venas. Esto es afirmado häu fig, el Retinaerkennung fue el procedimiento biométrico más seguro, dado que no es fácil cambiar retinale Adernmuster o a replizieren.
En 1977 una patente era anunciada por Roberto B. Hill para un procedimiento al reconocimiento de personas mediante el modelo de venas retinalen y era dada un año más tarde; la patente se ha derramado en 1995, y el método de la identificación de individuos mediante el modelo de venas retinalen no está protegido más.
El primer prototipo que funciona de Retinaerkennungssystems era construido en 1981 y era terminado.

(Fuente: de Graevenitz (2006), S. 114)

Nuevos productos

Control de acceso biométrica sin PC con digiID IV...