P�¡gina PrincipalTecnolog�­aReconocimiento de retina

Reconocimiento de retina

Bild eines Augapfels

El procedimiento del reconocimiento del modelo de venas retinalen del ojo humano es un procedimiento sin roce, �³ptico, fisiol�³gico que requiere una cooperaci�³n del usuario. En 1935 Simon y piedra de oro publicaban un art�­culo en el cual es indicado por primera vez a la unicidad de los modelos de venas retinalen en el ojo humano. Entre millares de fotograf�­as de modelos de venas retinaler ningunos modelos de venas retinalen id�©nticos pod�­an ser encontrados. Por el envejecimiento o enfermedad no cambian las posiciones y los desarrollos de estas venas.
signi el parecido del modelo de venas retinalen pone de canto no pod�­a ser mostrado mismo junto a gemelos monozygotischen en varios estudios m�©dicos levantados; el modelo de venas retinale debe ser no m�¡s parecido hasta junto a gemelos univitelinos.
Adem�¡s ninguna se�±al fisiol�³gica del hombre parece ser tan constante y respectivamente temporal invariant como el modelo de venas. Esto es afirmado h�¤u fig, el Retinaerkennung fue el procedimiento biom�©trico m�¡s seguro, dado que no es f�¡cil cambiar retinale Adernmuster o a replizieren.
En 1977 una patente era anunciada por Roberto B. Hill para un procedimiento al reconocimiento de personas mediante el modelo de venas retinalen y era dada un a�±o m�¡s tarde; la patente se ha derramado en 1995, y el m�©todo de la identificaci�³n de individuos mediante el modelo de venas retinalen no est�¡ protegido m�¡s.
El primer prototipo que funciona de Retinaerkennungssystems era construido en 1981 y era terminado.

(Fuente: de Graevenitz (2006), S. 114)

Nuevos productos

Control de acceso biom�©trica sin PC con digiID IV...